Oh amor,no me niegues que conmigo fuiste felíz,no niegues que todo acabo,no niegues que me amaste,pero dí siempre,que yo te fallé.

Ahí es cuando yo no puedo negarlo,te fallé amor mio y ahora lo estoy pagando,ahora que se que tu ya no me amas será que ¿me has cambiado?pues ,yo, te cambié más de una vez y como me arrepiento.Aquel tiempo donde fuimos tan felices se lo llevo el viento,junto con tu amor el que estoy deseando hoy.

Jamás crei en la frase "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde" siempre pensé que todo lo que tendria lo valoraría,oh me equivoqué.

Ahora creo en aquella frase y tambien en la muy famosa "nada es para siempre" me refiero a tu AMOR, no es para siempre,el tuyo el que no supe tener .

OH,como me duele saber que despues de haberme amado te marcharas de aquí bien lejor,me duele ME DUELE,me duele saber que ya te he perdido,y solo hemos quedado como simples amigos,mucho mas me duele recordar que a yo a ti te amaba de verdad,que me importabas mas que nada al igual que yo a ti,me arrepiento tanto,no te imaginas cuanto,si ,si algun día regresas tu por mi ,te explicaré todo lo que yo sufrí por tí.

Soy aquella persona que tubo TODO el amor que nunca nadie logrará tener,y me hiere mas saber que jamás a tus brazos regresaré.